El Mundo Espiritual,
los Guías y sus Mensajes
El Mundo Espiritual es otra dimensión que existe junto a nuestra realidad material y que está «poblada» por seres no físicos, o espíritus.
No se trata de un lugar en el cielo o que esté alejado de nosotros, sino que coexiste con nuestra realidad y es accesible en todo momento para nosotros, requiriendo solo la voluntad, la intención y la apertura para contactar con las entidades que «residen» en ese plano.
Y nuestra consciencia es el vehículo que nos permite lograrlo.
En esta realidad no-física encontramos entidades muy diversas, como ancestros, Arcángeles, Maestros Ascendidos, hadas o animales de poder, por nombrar algunas.
Todos estos seres son extensiones de la Fuente, el Universo, Dios, el Gran Espíritu.. o como te vibre nombrar a Todo Lo Que Es, del mismo modo que nosotros y todo lo que existe en el plano material, también forma parte de esta Unidad.
Lo que denominamos «materia» tan solo es una forma más densa de energía y más tangible para nuestros sentidos, mientras que acceder a esta otra dimensión requiere una mayor receptividad y consciencia que permitan experimentar este aspecto del Ser.
Guías Espirituales
El término «Guía Espiritual» engloba cualquier entidad no-física que nos ayude de una manera positiva en nuestro camino. Podemos llamar a estos seres para recibir orientación, protección, sanación, aliento o inspiración.
Algunos Guías Espirituales nos han acompañado desde nuestra más tierna infancia, mientras otros pueden haber aparecido en momentos puntuales o periodos concretos de nuestra vida, quizás para guiarnos o ayudarnos a atravesar una transición difícil.
Podemos comunicarnos con ellos de muchas formas: verlos, escucharlos, sentirlos o simplemente saber que están ahí acompañándonos en todo momento, seamos conscientes de ellos o no.
Nuestros guías espirituales están felices de servirnos y lo hacen de buena gana cuando los llamamos, pues solo desean ayudarnos a tener una existencia terrenal más pacífica, armoniosa, plena y feliz, pero jamás interferirán en nuestro libre albedrío.
Tenemos cuatro formas principales de recibir mensajes de Mundo Espiritual: visual, auditiva, cinestésica y cognitiva.
A medida que desarrolles la receptividad a la dimensión no física, descubrirás que una de estas vías es más potente en ti y la sentirás de forma más natural. También puedes tener una secundaria que funcione bastante bien.
Recuerda que cuanto más practiques la sintonización con la dimensión espiritual, la comunicación será más fluida y podrás recibir información a través de otros canales.
Lo único que hace falta es tener una intención clara de recibir estos mensajes y permanecer receptiva. Si pides guía, siempre llega, a menudo de forma inesperada y sorprendente.
Visual
Cuando te encuentras con el mensaje claro, breve y conciso que necesitas en ese preciso instante en un panel publicitario, una escena en una película, una foto…
Cuando ves un delfín a pocos metros de la orilla, una mariposa que se te posa en el brazo, una abeja que se cuela en tu coche… y sabes que son visitas inusuales y que tienen un mensaje para ti.
También la clarividencia es otra forma en la que recibimos mensajes del reino no físico, una imagen de un velero que llega en meditación, un dragón, sueños vívidos…
Auditiva
Cuando oyes una conversación en la mesa de al lado en un bar que te da una respuesta, una canción que suena en la radio y te va como anillo al dedo…
Una palabra o una frase que oyes directamente en tu cabeza, un sonido que escuchas y te hace pensar en un animal…
Escuchar la comunicación de los seres espirituales se llama clariaudiencia.
Los mensajes que llegan de esta manera suelen ser breves y directos, sin exceso de palabrería.
Cinestésica
Esto es cuando sientes o percibes algo, a veces lo llamamos instinto, intuición o corazonadas.
Puedes sentir la presencia de la forma etérea de tus guías espirituales, de tu animal de poder…
A esto también se le llama clarisensibilidad y puede manifestarse a través de sensaciones físicas, emociones o sentimientos.
Estas personas también pueden sentir la guía espiritual como calidez en el pecho, piel de gallina, percibir aromas, cambios en la temperatura ambiental…
Cognitiva
Es el «conocimiento» a través de nuestros procesos de pensamiento, también llamado inspiración.
La vía principal de entrada de esta guía espiritual es a través del pensamiento, del conocimiento, de patrones de pensamiento.
También se llama clariconocimiento. Es aquello que de alguna manera sabes, pero que no sabes exactamente cómo lo sabes.
A menos que ya sepas cuál de estos canales es tu principal vía de entrada espiritual, te invitamos a que durante los próximos días simplemente observes cómo toma las decisiones más simples.
Mientras te observas a ti misma, gradualmente notarás la(s) forma(s) principal(es) en que conectas con el Mundo Espiritual.
¿Buscas y ves las comunicaciones de tu animal de poder u otros guías espirituales?
¿Escuchas su voz?
¿Los sientes?
¿O para ti es más un proceso de pensamiento contemplativo o profundo?
Ten en cuenta qué canales son tus principales conductos espirituales y recuerda que la práctica te ayudará a desarrollará una mayor confianza en la forma en que recibes los mensajes de tus Guías Espirituales.
¿Cómo puedo ayudarte?
Si necesitas más información sobre nuestros productos y terapias, o quieres pedir una sesión, estaremos encantadas de ayudarte.
Contacto
- +34.640.096.574
- hola@laalquimiadelalma.com
Si prefieres, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda