Los Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, algo así como un gran Internet Cósmico que almacena todo lo acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del Universo.
Los Registros representan un espacio multidimensional donde están archivadas todas las experiencias del alma, incluyendo todas las experiencias y los conocimientos de la vida actual y de las vidas pasadas y las potencialidades futuras.
Los Registros Akáshicos están formados por cada alma que ha estado y estará en el Universo, con sus respectivas encarnaciones. Para entenderlo mejor podríamos decir que son como una gran biblioteca energética multidimensional donde se recopila, almacena y resguarda la historia de la humanidad, con todos los avances de cada persona a nivel individual y de las sociedades.
Este sistema energético contiene toda la información del Alma: el sentido de su existencia, todas las potencialidades para su evolución en esta encarnación, las respuestas a las grandes preguntas y sus lecciones y aprendizajes pendientes.
El adjetivo akáshico proviene del término sánscrito Akaśa o Akasha, que es el éter, la energía cósmica del origen y de todo lo existente en el Universo.
En esencia, el Akasha es una finísima sustancia en la que se quedan recogidas todas las emociones sentidas, todas las acciones cometidas, todas las palabras pronunciadas, todos los pensamientos… de todas las personas a lo largo de los tiempos.
Los Registros Akáshicos conforman una base en la evolución que permite que los seres continuemos nuestra senda evolutiva, sin tener que empezar de cero en cada encarnación.
Las distintas culturas y religiones también hacen referencia a esta memoria universal: el Libro de la Vida en la Biblia, la Tabla Eterna en el Islam, las Tablas de Thoth en Egipto, el Banco Psi para los Mayas, así como los semitas, hebreos, fenicios y también los babilonios. Muchas de las antiguas civilizaciones hablan en sus escritos de los registros del libro de la vida, como las antiguas tabletas celestiales, con la historia de la humanidad a través de los tiempos, incluyendo los pasos espirituales para contribuir al crecimiento del planeta.
El Akasha en sí mismo contiene todos los elementos y al mismo tiempo se encuentra fuera de las limitaciones del espacio-tiempo. Es un conocimiento no tangible que tiene que ver con todo lo que fue, es y será, al que se puede acceder a través de la mente y de la dimensión espiritual.
¿Por qué es tan importante el saber del Akasha?
Las acciones y pensamientos de la evolución personal de las almas, el inconsciente colectivo y la evolución global del Universo son parte de estos registros donde las almas aprenden y crean relacionándose con todo lo ha existido, existe, o existirá.
El Akasha es una matriz cósmica omnipresente que subyace bajo todas las cosas y de la que surgen todas las cosas, permanece oculta hasta que se convierte en las cosas que vemos. Ésta es la realidad fundamental del Universo.
Imagínatelo como una gran biblioteca en la que cada libro representa un alma. Cada una de sus hojas es una encarnación, o un capítulo de una vida, una vivencia… y en su conjunto, todos los libros constituyen una basta consciencia cósmica colectiva, una gran memoria universal.
Gracias a la conexión con nuestros Registros Akáshicos podemos aprovechar la sabiduría del Universo para acceder a la información que necesitamos para desplegar nuestro verdadero potencial, sanar bloqueos y creencias limitantes, desplegar nuestros dones y talentos, llegar a una consciencia plena, activar nuestra maestría personal… y, en definitiva, vivir esta encarnación en nuestro máximo potencial.
Una lectura de Registros Akáshicos es altamente sanadora cuando sentimos confusión, bloqueo a la hora de tomar decisiones, vacío interior, malestar en general, ya que el trabajo con los Archivos Akáshicos nos aporta claridad en aquellas cuestiones muy profundas del Alma, sanación y dispensa kármica.
Cuando los Registros Akáshicos se abren, no solo desciende información sino una energía de liberación que transmuta la energía bloqueada en los chakras y otras partes del sistema energético, aportando Paz, orientación y claridad.
Una lectura empieza a sanar desde el primer día y sigue trabajando a niveles energéticos más profundos hasta pasado un tiempo después de la terapia, dependiendo de la persona.
¿Cómo puedo ayudarte?
Si necesitas más información sobre nuestros productos y terapias, o quieres pedir una sesión, estaremos encantadas de ayudarte.
Contacto
- +34.640.096.574
- hola@laalquimiadelalma.com
Si prefieres, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda