Quiénes son
los Guías Espirituales
Los Guías Espirituales son Almas, Seres, Consciencias… altamente evolucionados que residen a una frecuencia vibratoria muy elevada y que tienen la función de guiarnos y acompañarnos en nuestro Camino de Vida.
En realidad, lo que conocemos como «Guías Espirituales» engloba todo un elenco de seres muy variado, porque Guía es una función: la de guiar.
Todo ser o consciencia que desde planos superiores trabaje para orientar, ayudar, acompañar, guiar, etcétera, ya entraría dentro de la categoría de «Guía» y si nos referimos a un acompañamiento en nuestro camino evolutivo y nuestro crecimiento personal, ahí entra la coletilla de «Espiritual».
Existen muchos tipos de Guías Espirituales: familiares fallecidos, guías espirituales de los planos internos, animales de poder, almas que se encuentran en el periodo de entre vidas… y también recibimos orientación constante de nuestro Yo Superior.
Aunque no seamos capaces de verl@s ni de oírl@s, estas entidades están escuchándonos constantemente y respetando nuestro libre albedrío.
La característica fundamental es que no pueden intervenir si no se les pide ayuda, pero en el momento en que les hacemos una petición se ponen «manos a la obra».
Todas tenemos la capacidad y el poder de comunicarnos con estos maravillosos Seres de Luz y conectar con su Sabiduría y su Infinito Amor.
Sin embargo, nuestra cultura y nuestras creencias dificultan que esta comunicación se produzca de manera espontánea.
Por eso, para poder establecer una comunicación bidireccional tenemos que desarrollar la técnica de comunicación. Es decir: hacerles llegar nuestras peticiones y además, aprender a «escuchar» sus mensajes y sus indicaciones.
La manera más efectiva de empezar a desarrollar nuestra capacidad innata de conectar con los Guías Espirituales es a través de la meditación, ya que nos permite entrar en un estado de concentración que minimiza nuestro ruido mental y potencia la información que recibimos del canal establecido con nuestros Guías Espirituales.
El hecho de que nosotras no tengamos desarrollada nuestra capacidad de conexión no disminuye un ápice la función de nuestros Guías Espirituales.
Ellos siempre encuentran la manera de comunicarse y de hacernos llegar sus mensajes: sueños, canciones, intuiciones, sincronicidades…
No es necesario creer en ellos para que cumplan su función, pero tener la creencia de que hay «algo» que vela por ti y está ahí para echarte una mano, te ayudará a reforzar la comunicación y a conectar de manera consciente.
Es decir: Si no crees en los Guías Espirituales, va a ser difícil que «escuches» sus señales y te conectes con esa ayuda.
El objetivo de estas entidades que denominamos Guías Espirituales es que tú crezcas como persona, que avances en tu camino de vida y en tu evolución espiritual, porque eso repercute en su propio crecimiento y aprendizaje.
Ellos están en contacto con tu Yo Superior y conocen el Plan de Vida que tú misma te has propuesto antes de encarnar, conocen tus lecciones, tu trabajo y tu aprendizaje…
Y lo que hacen es ayudarte, guiarte y orientarte para que tu avances por ese camino que escogiste antes de venir.
Recuerda que los Guías Espirituales nunca te van a decir qué tienes qué hacer y nunca intervienen a no ser que sea cuestión de vida o muerte y esa experiencia no esté dentro de tu Plan de Alma.
Sin embargo, cuentas con un «equipo de apoyo espiritual» que nunca te abandona, que está contigo en las buenas y en las malas y que está siempre dispuesto a echarte un cable cuando se lo pidas.
Esa es la clave: pide y se te dará.
Tus Guías Espirituales se convertirán en tus mejores amigos si se lo permites, solo tienes que dejarlos entrar en tu vida.
¿Cómo puedo ayudarte?
Si necesitas más información sobre nuestros productos y terapias, o quieres pedir una sesión, estaremos encantadas de ayudarte.
Contacto
- +34.640.096.574
- hola@laalquimiadelalma.com
Si prefieres, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda